Edición testing
18 de febrero de 2020, 19:18:16
Nacional

Exhumación de Franco


El Gobierno quita hierro al intento de atentar contra Sánchez: “Es un incidente aislado”

Isabel Celáa recuerda que “todos los gobiernos durante todas las épocas han vivido incidentes de esta naturaleza”.

Por E.B.

El Gobierno ha salido a restar importancia a la detención de un vigilante de seguridad que tenía planeado atentar contra Pedro Sánchez. La portavoz del Ejecutivo, Isabel Celáa, ha manifestado que se trata de un “incidente aislado”, por lo que ha reclamado “prudencia” con el asunto.


De hecho, la también ministra de Educación ha recordado que “todos los gobiernos durante todas las épocas han vivido incidentes de esta naturaleza”. En todo caso, ha apuntado que el asunto está actualmente “en el ámbito judicial”, por lo que ha llamado a actuar con “responsabilidad, serenidad y prudencia”.

Celáa ha transmitido que no cuenta con más datos del caso de los que ha informado los Mossos, cuerpo policial que ha practicado la detención. En este sentido, ha aseverado que la relación con la policía catalana es “correcta” y “siguen de manera correcta las actuaciones que ya están en el ámbito judicial”.

Por último, la portavoz del Ejecutivo ha insistido en la “prudencia” aunque ha reconocido el “interés mediático que tiene la noticia”.

EL BOLETIN.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elboletin.com