Edición testing
7 de diciembre de 2019, 4:50:25
Nacional

Justicia


Delgado da por cerrada la polémica por los audios de Villarejo: “He pasado página”

La ministra de Justicia desconoce en qué consiste la “traca final” con la que amenaza el excomisario José Manuel Villarejo.

Por E.B.

La ministra de Justicia, Dolores Delgado, ha “pasado página” en torno a la polémica desatada tras la filtración de conversaciones que mantuvo con el excomisario José Manuel Villarejo y desconoce que es “la traca final” de la que ha advertido este último desde prisión, donde está desde hace casi un año por orden de la Audiencia Nacional.


“Lo que quiero hablar es de gestión, de gobierno, de política, de la ciudadanía. De este tema he pasado página”, ha afirmado la titular de Justicia en un desayuno organizado por Europa Press en Madrid, donde ha dicho que “no tengo ni idea” respecto a la mencionada “traca final” con la que amenaza Villarejo.

Esta cuestión no ha afectado “en lo más mínimo” su relación con los operadores jurídicos por lo publicado al respecto, ha señalado Delgado. “Al contrario, he sentido apoyo por una parte político, por otra parte social, y frente a la dificultad me siento en ese sentido plenamente apoyada”, ha destacado, según recoge la mencionada agencia.

EL BOLETIN.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elboletin.com