Edición testing
13 de diciembre de 2019, 17:51:18
Nacional

Sucesión en el PP


Feijóo mantiene el misterio: “Lo importante es que España haga un buen Mundial”

El presidente de Galicia afirma que aún no ha tomado la decisión de si se presentará para suceder a Mariano Rajoy al frente del PP.

Por E.B.

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, mantiene el misterio sobre si se presentará a la batalla por el liderazgo del PP tras la decisión de Mariano Rajoy de abandonar el cargo. El dirigente gallego sigue sin aclarar si dará un paso al frente. “Lo importante es que España haga un buen Mundial”, ha afirmado este viernes.


La posibilidad de presentar una candidatura para suceder a Rajoy al frente del partido es una cuestión que no ha tomado todavía. “Cuando la tome, la anunciaré, lógicamente”, ha afirmado este viernes, según EFE, en declaraciones a los medios en un acto en la localidad de Sarria (Lugo).

Feijóo ha pedido esperar a la próxima semana, cuando arrancará el plazo para la presentación de candidaturas. “Vamos a tranquilizar y a sosegar los temas, habrá tiempo para hablar de eso”, ha señalado preguntado por la posibilidad de que José Manuel García-Margallo se lance a esta carrera para frenar las supuestas aspiraciones de Soraya Sáenz de Santamaría.

EL BOLETIN.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elboletin.com