Edición testing
4 de abril de 2020, 4:53:00
Nacional

Madrid


El PSOE recibe al consejero de Sanidad en la Asamblea con abanicos de papel

Los socialistas responden simbólicamente a la recomendación de Sánchez Martos para mitigar el calor en los colegios madrileños.

Por E.B.

La bancada del PSOE ha sacado abanicos de papel al inicio del Pleno de la Asamblea y ha comenzado a abanicarse con ellos frente al consejero de Sanidad, Jesús Sánchez Martos, que ayer recomendó hacer abanicos de papel en las aulas para hacer frente a la ola de calor.


Según recoge Europa Press, los populares, sentados frente a la bancada socialista, han permanecido con rostro serio mientras los socialistas han realizado este gesto simbólico.

Por su parte, el portavoz del PP en la Asamblea, Enrique Ossorio, ha comentado a su llegada a la sesión que "el abanico es un sistema muy tradicional en España" para agregar: "Yo que soy de Badajoz y estoy muy acostumbrado al calor lo prefiero al aire acondicionado".

Asimismo, se ha remitido a las recomendaciones que hizo ayer la Consejería de Sanidad y ha dicho que los colegios están "adoptando decisiones". "El calor en Madrid es habitual, esta vez nos ha tocado antes de la época estival y por eso se está notando en la educación", ha explicado.

EL BOLETIN.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elboletin.com