Edición testing
20 de septiembre de 2020, 14:03:55
Nacional

Justicia en Madrid


"Una película de gángsters" en el Campus de la Justicia de Madrid

Por E.B.

Ciudadanos denuncia que lo sucedido con los documentos del Campus de la Justicia “parece más una película de gángsters que una CCAA”.


Joe Pesci, Robert De Niro y Ray Liotta en el Campus de la Justicia de Madrid. Esa imagen podría ilustrar la sensación interna del portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, sobre la desaparición y posterior aparición de los documentos de cuentas del Campus de la Justicia. A Aguado, ese suceso le recuerda más a "una película de gángsters que a una comunidad autónoma".
 
Lo ha dicho en el pleno de este jueves de la Asamblea de Madrid, donde ha preguntado por la situación en la que se encuentra el Campus de la Justicia y ha afeado al Gobierno de Cristina Cifuentes que los grupos lleven 15 meses pidiendo el libro de contabilidad del Campus y dos días antes de que los grupos le pregunten en pleno sobre el tema haya aparecido, recoge Europa Press.

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea asegura tener la sensación de que el gobierno regional “se está cachondeando de la gente”. Ignacio Aguado lamenta estar ‘dejándose’ la piel para destinar 3 millones de euros a un instituto en Las Tablas “y se hayan gastado más de 100 millones de euros en un campo de conejos".

Cristina Cifuentes ha recriminado a Aguado, según afirma Europa Press, que aunque ni el proyecto del Campus de la Justicia ni el de la Ciudad de la Justicia son de su gobierno está "con el raca raca todas las semanas".
EL BOLETIN.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elboletin.com