Yahoo! compra Blink, un ‘WhatsApp’ de mensajes que se autodestruyen

Internet

Yahoo! compra Blink, un ‘WhatsApp’ de mensajes que se autodestruyen

Blink

La gigante púrpura refuerza su apuesta por la mensajería instantánea. La gigante de Internet Yahoo! no se quiere quedar atrás en la ‘guerra’ de la mensajería instantánea. Ante el escaso éxito de Yahoo! Messenger, un servicio tanto para dispositivos móviles como para web, la tecnológica ha comprado Blink, una herramienta similar a Snapchat, pues se trata de una ‘app’ de mensajería instantánea en la que se autodestruyen los mensajes.

Así lo ha anunciado la propia aplicación en su blog oficial en un artículo en el que expresan su entusiasmo por pasar a formar parte del equipo del gigante púrpura. “Estamos muy contentos de anunciar que el pasado 13 de mayo de 2014 Blink se ha unido a Yahoo!”, han señalado desde Blink.

En el mismo artículo, el equipo del mensaje de mensajería instantánea explica que “en las próximas semanas” se cerrará la aplicación para iOS y Android.
Según informa el portal especializado CNET, el equipo de Blink se incorporará a la división encargada del desarrollo de las aplicaciones y herramientas de “comunicación inteligente” de Yahoo!, por lo que se espera que el portal de Internet vuelva a lanzar la misma ‘app’ o una similar.

“Construimos Blink porque creemos que todos deben tener la libertad de mostrar la misma honestidad y espontaneidad en sus conversaciones ‘online’ que la que tienen en persona. Esperamos con ansia las posibilidades que vendrán al trasladar esta visión de Blink a Yahoo!”, puede leerse también en el blog de Blink.

Más información