La historia sobre los inicios de Twitter llega a la televisión

Redes sociales

La historia sobre los inicios de Twitter llega a la televisión

Página de Twitter

El libro ‘Hatching Twitter’, que narra las traiciones que se esconden tras la creación de la red social de ‘microblogging’, se convertirá en una serie de televisión. El proceso de creación de Facebook tuvo su propia película y Twitter no va a ser menos. En este caso, los inicios de la red social de ‘microblogging’ no se trasladarán a la gran pantalla, si no que se convertirán en serie de televisión de la mano de la productora Lionsgate.

Así lo ha comentado en su perfil de esta plataforma el periodista Nick Bilton, autor del libro ‘Hatching Twitter: a true story of money, power, friendship and betrayal’, que cuenta los inicios de la famosa red social y que es la historia en la que se va a basar la ficción. “Estoy encantado de anunciar que ‘Hatching Twitter’ ha sido seleccionado por Lionsgate y vamos a iniciar el desarrollo de una serie de televisión”, ha anunciado.

El libro narra la historia de los cuatro amigos de Silicon Valley que crearon esta red social y saca a la luz las traiciones que se llevaron a cabo tras la plataforma. Así, la ficción narrará las relaciones entre los creadores de Twitter, sus enfrentamientos y su lucha de poder.

Por su parte, el directivo de Lionsgate Kevin Beggs ha lanzado un comunicado para anunciar también la noticia y ha explicado que detrás de la creación de la red social hay una de las historias más atractivas para plasmar en la pantalla.

Más información