www.elboletin.com

Un ‘smartphone’ con pantalla de tres caras, la nueva apuesta de Samsung

viernes 15 de noviembre de 2013, 00:00h
Logotipo de Samsung
Logotipo de Samsung
La firma surcoreana está trabajando en un nuevo dispositivo en el que la pantalla se extenderá por los laterales del teléfono.
Samsung esta planeando lanzar el año que viene un teléfono móvil inteligente con pantalla de tres caras. La pantalla se extendería por los laterales del dispositivo, lo que permitiría al usuario leer información desde distintos ángulos.

Según informa el diario estadounidense Bloomberg, citando fuentes relacionadas con el proyecto, el ‘smartphone’ utilizará una versión más avanzada de la tecnología Youm, utilizada en la curvatura del Galaxy Round.

Las pantallas laterales del nuevo dispositivo, que también será curvo, operarán de forma independiente y el ‘smartphone’ puede pertenecer a la gama S o a la serie Note, aunque también podría ser el primer teléfono de un modelo nuevo.

De esta manera, el fabricante surcoreano pretende plantar cara a su principal competidor, Apple, que está desarrollando nuevos iPhone con pantallas de vidrio curvas más grandes y sensores de presión mejorados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.