Symantec se hace con la startup española PassWordBank

Empresas

Symantec se hace con la startup española PassWordBank

Logotipo de Symantec

La empresa especializada en informática Symantec se ha hecho con la startup PassWordBank en su expansión al mercado en España. La compañía Symantec está dispuesta a expandir su mercado en España, por eso se ha hecho con la startup española PassWordBank dedicada a la tecnología Single Sing-On (SSO).

La web itespresso.es se ha hecho eco de una nota emitida por la corporación internacional, que comenta que se ha hecho con la compañía española para proporcionar a los usuarios una actualizada protección de sus identidades en la red, así como una información coherente y mayor seguridad ante amenazas procedentes de la ‘nube’.

Desde la compañía han señalado que ofrecen “dispositivos con un único punto de acceso seguro a una amplia variedad de aplicaciones y servicios en la nube y web”.

La empresa adquirida por Symantec, PassWordBank se fundó hace cinco años por Roger Casals y tiene su sede en Barcelona y oficinas en California y Singapur. Tras la compra de la compañía, el equipo se integrará en la división de Seguridad de la Información de Symantec, mientras que Casals se convertirá en director de gestión de producto.

Más información