Nokia presenta dos nuevos Lumia en Abu Dhabi

Smartphones

Nokia presenta dos nuevos Lumia en Abu Dhabi

Nokia Lumia

En su último evento como Nokia independiente, el fabricante finlandés ha sumado dos nuevos terminales a su catálogo de dispositivos Lumia, el 1520 y el 1320. Los dos nuevos ‘smartphones’ cuentan con una pantalla de 6 pulgadas y sistema operativo Windows Phone 8, y los dos contarán con una columna más de ‘tiles’ en la pantalla de inicio de este software gracias a sus pantallas de mayor tamaño que las de sus predecesores.

El Lumia 1520 estará disponible por un precio de 749 dólares en colores amarillo, blanco, negro y rojo. Llegará a las tiendas, según todo parece indicar, en el cuarto trimestre de este mismo año, empezando por EEUU, Reino Unido, Hong Konf, Singapur, China, Francia, Alemania y Finlandia entre otros mercados europeos.

Este teléfono cuenta con una cámara de 20 megapíxeles con tecnología PureView y estabilización automática de la imagen (OIS), y la tecnología Nokia Rich Recording, una herramienta de captura de audio que saca el máximo partido a los cuatro micrófonos integrados en el terminal.

Por su parte, Nokia Lumia 1320 saldrá a la venta por 339 dólares en naranja, amarillo, blanco y negro, y comenzará a venderse durante el primer trimestre de 2014 empezando por China y Vietnam y otros mercados asiáticos, aunque luego llegará a Europa.

Más información