www.elboletin.com

El 'Spotify de Google' ya está disponible en España

jueves 08 de agosto de 2013, 00:00h
El 'Spotify de Google' ya está disponible en España
Google Play Music Premium, el servicio de música de abono mensual de Google Play, ya está en España. Al igual que su máximo competidor, Spotify, el servicio permite, entre otras características, escuchar millones de canciones de forma ilimitada, almacenar música propia, crear listas de radio y conocer nuevos artistas y álbumes.

Google Play Music Premium brinda libre acceso, en todos los dispositivos (Android por el momento) y desde el ordenador, a una enorme biblioteca de música de las principales discográficas y de los sellos locales e independientes más destacados, según informa Europa Press.

Todos los que estén interesados en este servicio pueden probarlo ya sin coste alguno durante el primer mes y pagar una cuota de abono de solo 7,99 euros los siguientes meses. Si se contrata a partir del 15 de septiembre será de 9,99 euros al mes, con un período de prueba gratuito de 30 días.

Después de este lanzamiento, Google Play está más cerca de ser la plataforma de entretenimiento digital más puntera, en la que se pueden encontrar, disfrutar y compartir compartir aplicaciones, juegos, libros, películas y canciones favoritas del usuario en su móvil Android o en su tableta.

Hasta el momento Google Play Music funcionaba únicamente como un servicio de almacenamiento y reproducción de música en la nube. Los usuarios podían subir sus archivos al servicio para después disfrutarlos en cualquier dispositivo, reproduciéndolos en 'streaming' o almacenándolos en el dispositivo para acceder a ellos sin conexión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.