El WWDC 2013 de Apple ya tiene fecha: del 10 al 14 de junio

Empresas

El WWDC 2013 de Apple ya tiene fecha: del 10 al 14 de junio

Medios, desarrolladores y fans ya pueden marcar en sus agendas los días del 10 al 14 de junio, la fecha en la que tendrá lugar la Conferencia Mundial de Desarrolladores 2013 de Apple (WWDC).

Las entradas para acudir a esta edición en el Moscone West Center de San Francisco saldrán a la venta hoy mismo a las 19:00 (hora española) a un precio de 1.599 dólares, a través del sitio web de la WWDC 2013.

A esta clásica conferencia, que dura cinco días, acudirán un millar de ejecutivos e ingenieros de Apple con desarrolladores que trabajan en aplicaciones para iPhone, iPad y ordenadores Mac. Y en ella se desvelarán las que serán las futuras novedades de la ‘manzana mordida’.

“Estamos deseando poner nuevas versiones de iOS y OS X en sus manos en la WWDC”, ha indicado Philip Schiller, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple, en un comunicado. Según los medios especializados, estos comentarios apuntarían, con toda probabilidad a que iOS 7 verá la luz en junio.

También se barajan otras posibilidades, como que Apple de a conocer en este evento alguna nueva versión de su smartphone y de su tablet PC, ya que se ha venido rumoreando en los últimos meses que trabajaban en ellas. Incluso hay quien espera que desvele su comentadísimo ‘iWatch’.

Más información