Pokémon Go pulveriza todos los récords y factura 200 millones de dólares en su primer mes

Navegando por la red

Pokémon Go pulveriza todos los récords y factura 200 millones de dólares en su primer mes

Pokémon Go

Pokémon Go ha facturado más de 200 millones de dólares a través de App Store y Google Play durante su primer mes disponible. Pokémon Go pulveriza todos los récords al superar en su primer mes la barrera de los 200 millones de dólares (algo más de 180 millones de euros), según datos de la consultora Sensor Tower.
 
El popular juego de realidad aumentada de Niantic deja atrás los registros de otros videojuegos para móvil como Clash Royal, desarrollado por Supercell, que facturó en sus primeros 30 días 125 millones de dólares.
 
La consultora destaca el impulso en los ingresos de Pokémon Go a partir del 18 de julio, a raíz del lanzamiento masivo de la aplicación en Europa, tras su desembarco escalonado en Australia y EEUU, y su llegada finalmente el 22 de julio a Japón.
 
“Pokémon Go ha facturado más de 200 millones de dólares a través de App Store y Google Play durante su primer mes disponible”, apunta Sensor Tower, que destaca que el uso diario de la aplicación se mantiene en una media de 26 minutos.

Más información