Barça y Atlético negocian con Microsoft una app para emitir la Champions

Los periódicos digitales

Barça y Atlético negocian con Microsoft una app para emitir la Champions

Champions League

Pretenden ofrecer a sus hinchas un producto similar al del Real Madrid. El FC Barcelona y el Atlético de Madrid quieren seguir los pasos del Real Madrid y ofrecer a sus aficionados una aplicación para que puedan disfrutar de los partidos de competición europea.

Lo adelanta hoy elconfidencialdigital.com que recuerda que “el Real Madrid se adelantó a todos los clubes españoles que disputan la competición europea y ya lanzó hace unas semanas una ‘app’, junto a Microsoft y Mediapro, para que los aficionados del club puedan ver los partidos del equipo” que está disponible para Android (del ‘Play store’ ) o Apple (‘Apple store’), explicando que “una vez instalada en el dispositivo, el club blanco ofrece una clave para el que lo desee. Cada partido tiene un coste de seis euros”.

Señala este medio online que “ahora, otros como el Barça y el Atlético de Madrid, han mostrado también interés por esta aplicación, explicando que el primer encuentro madridista que fue retransmitido a través de esta ‘app’ fue el que enfrentó, el pasado 21 de octubre, a Real Madrid y PSG.

Según elconfidencialdigital.com, el objetivo de Barça y Atlético con una aplicación similar a la del Real Madrid es atraer a sus aficionados que no estén adscritos a la oferta que tienen plataformas como Orange, Vodafone o Total Channel (propiedad de Mediapro).

La idea de ambos clubs es que la herramienta pueda estar lista para octavos de final, cuando comienzan a disputarse los partidos decisivos clasificatorios.

Hay que recordar que el único partido de Champions League que puede seguirse en abierto es uno de los martes a través de Antena 3, mientras que el resto de encuentros son de pago.

Más información