www.elboletin.com

La fibra óptica a 1.000 megas llega a Madrid

viernes 29 de mayo de 2015, 00:00h
Ordenadores
Ordenadores
La compañía sueca Adamo empezará a ofrecer su servicio FAST! en junio en varias áreas de la capital.
La firma de origen sueco Adamo empezará a ofrecer el mes que viene en Madrid su servicio FAST!, que ofrece Internet por fibra óptica a una velocidad de 1.000 Mbps. La primera fase de despliegue cubrirá 50.000 hogares de distintas áreas de la capital.

Serán las zonas de Rejas, Simancas y Canillejas, seguidas de Sanchinarro y Las Tablas las primeras en tener acceso a una conexión a 1.000 megas, la más rápida del país, subraya la compañía. Madrid se suma así a otras ciudades que ya tienen cobertura de la red de fibra óptica de Adamo, como Barcelona, Sevilla, Lleida o Girona.

Según explica la compañía en la página web de la empresa sueca, el servicio Adamo FAST! ofrece, en concreto, una “velocidad de bajada de entre 700 y 1.000 Mbps reales y una velocidad de subida real de entre 100 y 200 Mbps”.

El servicio, orientado tanto a clientes particulares como a empresas, tendrá un precio de 34,99 euros mensuales, con el coste del mantenimiento de línea y el IVA incluidos. Por 5 euros más al mes, se incluye telefonía móvil (con 1 GB de Internet y llamadas a 0 euros minuto durante los cinco primeros minutos).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.