Facebook prepara una sección de compra-venta de objetos de segunda mano en la red social

Redes sociales

Facebook prepara una sección de compra-venta de objetos de segunda mano en la red social

Página de Facebook

La nueva opción, que integrará un buscador de productos de segunda mano en venta en la plataforma, podría llegar en unas semanas. La red social Facebook está trabajando en una nueva plataforma para facilitar la compra-venta de productos de segunda mano dentro de la propia plataforma. Esta opción, dentro del ‘News Feed’, mostrará de forma unificada todos los artículos a la venta en los grupos a los que está adherido el usuario.

Además, añadirá un buscador de objetos de segunda mano que vendan otros usuarios de la red social de forma pública.

Según el portal de información tecnológica The Next Web, este servicio, que presente plantar cara a eBay, permitirá a los usuarios ahorrarse los cargos asociados a portales de terceros y será más fiable para la verificación de la credibilidad de un vendedor. Además, será más rápido y sencillo que otras plataformas de compra-venta de artículos de segunda mano.

La sección podría llegar en las próximas semanas, y llegará a todas las partes del mundo en la que está implantada la plataforma social. Facebook ya comenzó a permitir a los usuarios estadounidenses la posibilidad de vender productos, pero ahora esta opción se extenderá.

Más información