www.elboletin.com

Rajoy baraja convocar las generales el 13 de diciembre

miércoles 29 de abril de 2015, 00:00h
Mariano Rajoy, presidente del Gobierno
Mariano Rajoy, presidente del Gobierno
Los sociólogos del PP creen que el mejor momento para llamar a los españoles a la urnas es antes de Navidad, para aprovechar su buen estado de ánimo.
El hecho de que Mariano Rajoy no haya concretado la fecha en la que tiene pensado convocar las elecciones generales y se haya limitado a señalar que los comicios se celebrarían “hacia finales de año” ha provocado un sinfín de especulaciones.

La última la hace elsemanaldigital.com que asegura que “ya hay una fecha que despunta por los círculos monclovitas como la opción más plausible: el domingo 13 de diciembre. Ello supone un retraso de tres semanas respecto a 2011, cuando los comicios se celebraron el 20 de noviembre”.

Explica este medio online que los sociólogos de la órbita popular han hecho saber al presidente del Gobierno que “el mejor momento para llamar a los españoles a las urnas es justo antes de Navidad, aprovechando el buen estado de ánimo de la ciudadanía y la alegría con la que se consume en esas fechas”, por lo que “descartados el domingo 6 por el puente de la Constitución y el 20 porque ese fin de semana mucha gente comienza sus vacaciones, queda el 13.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Boletin

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

%3Cscript%20async%20type%3D%22application/javascript%22%20src%3D%22https%3A//platform.sunmedia.tv/integrations/d3ae5c88-7fa3-485a-b5c8-41c0cc41386f.js%22%3E%3C/script%3E%0A