La nueva Barbie se conectará a Internet y podrá mantener conversaciones

Navegando por la red

La nueva Barbie se conectará a Internet y podrá mantener conversaciones

Barbie

La famosa muñeca de Mattel incorporará conexión WiFi y tecnología de reconocimiento de voz. El próximo asistente de voz será una Barbie. La juguetera Mattel acaba de anunciar que la nueva versión de su famosa muñeca estará conectada permanentemente a Internet y será capaz de responder a los usuarios como lo hacen Siri o Cortana.

Hello Barbie incorporará conexión WiFi y tecnología de reconocimiento de voz para convertirse en una muñeca interactiva capaz de conversar con las niñas en tiempo real. Recordará información de su dueña, a la que podrá hacer referencia en sus diálogos, y descargará automáticamente las actualizaciones para poder hablar de los temas del momento.

Según ha explicado Mattel durante la presentación de Hello Barbie en la feria anual de juguetes en Nueva York, está programada para que conversar con los niños sobre su futuro profesional y sus estudios, recoge Europa Press.

La Barbie inteligente o ‘smartbarbie’ es posible gracias a la alianza de la compañía de juguetes con ToyTalk, una empresa creada por responsables de Pixar, y a la tecnología PullString de esta última.

Hello Barbie estará lista para la próxima campaña navideña. Sin duda, se convertirá en uno de los regalos más solicitados por los pequeños.

Más información