La gama de ‘smartphones’ Samsung Galaxy A desembarca en España

Smartphones

La gama de ‘smartphones’ Samsung Galaxy A desembarca en España

Samsung

El Samsung Galaxy A3 y el A5 salen hoy a la venta en nuestro país con el fin de seducir a los jóvenes preocupados por la tecnología y el diseño. Samsung ha lanzado hoy en España los móviles Galaxy A3 y Galaxy A5, los dos primeros modelos de la gama Galaxy A que llegan a nuestro país. Con ellos, la compañía quiere orientarse a un público muy concreto: el de los jóvenes que han crecido en el mundo digital, los denominados ‘millenials’.

Ambos dispositivos presentan un diseño atractivo, con carcasa de metal. Son además finos y ligeros, características con las que pretenden competir con los móviles más elegantes del mercado. Están pensados para sacar los mejores ‘selfies’, incluyen funciones avanzadas en relación a redes sociales e incorporan un potente procesador. Todo lo que buscan los jóvenes de la “generación conectada” preocupados por la tecnología y el diseño.

Así, el Galaxy A3 y Galaxy A5, que salen a la venta con un precio de 299 euros y 399 euros, respectivamente, son dos terminales de gama media que presentan algunas características de ‘smartphones’ de gama alta.

Tienen pantallas super AMOLED, de 4,7 pulgadas en el caso del A3 y de 5 pulgadas en el A5. Los dos disponen de un procesador Qualcomm Snapdragon 615, que funciona a una velocidad de 1,2 GhZ y 2 GB de memoria RAM. Su cámara delantera, con enfoque automático y 5 megapíxeles permite captar ‘autofotos’ de gran calidad.

Pero no son los únicos móviles de esta nueva gama enfocada a los jóvenes más conectados que llegarán a nuestro país, ha apuntado el vicepresidente de Samsung España, Celestino García, recoge Europa Press. Se trata de los primeros pasos de una nueva familia de dispositivos.

Más información