Amazon abrirá su primera tienda física

Internet

Amazon abrirá su primera tienda física

Logotipo de Amazon

Según The Wall Street Journal, el gigante de Internet se lanzará al comercio tradicional con una tienda en Manhattan. El gigante del comercio ‘online’ Amazon quiere trasladar su éxito fuera de la Red. La compañía pretende abrir su primera tienda física en el corazón Nueva York de cara a las próximas Navidades. ¿Deben empezar a temblar las grandes cadenas minoristas?

Según ha publicado el diario The Wall Street Journal, que cita a personas relacionadas con el asunto, el lugar elegido por la empresa de Jeff Bezos para estrenarse en el comercio tradicional es uno de los puntos más icónicos y frecuentados de Manhattan, frente al edificio Empire State.

Amazon tiene ya locales en muchos países para que sus clientes puedan recoger sus pedidos y realizar devoluciones, pero quiere ir más allá para poder competir con la inmediatez de las tiendas convencionales.

Así, en la nueva tienda, según las informaciones del periódico estadounidense, además de pedidos y devoluciones se podrán adquirir los lectores Kindle, el ‘smartphone’ Fire o su aparato de televisión. Funcionará también como una especia de almacén con ‘stock’ limitado para entregas inmediatas en la ciudad.

Más información