Adobe lanza sus nuevos Photoshop y Premiere Elements

Programas

Adobe lanza sus nuevos Photoshop y Premiere Elements

Adobe Photshop

Una de las novedades del nuevo Photoshop es que permite diseñar imágenes de cabeceras para la red social Facebook. Ya están aquí Photoshop Elements 13 y Premiere Elements 13, los programas de edición de imágenes y video de Adobe. En el primer caso se presentan nuevos afectos, mientras que el segundo añade herramientas para mejorar la calidad de los videos.

La nueva versión de Photoshop, la Elements 13, añade 40 nuevos efectos accesibles con un solo clic, entre las que incluye diferentes formas de cortar la toma siempre ‘en base a las reglas de composición’.

De este modo, es posible jugar con imágenes en blanco y negro añadiendo toques de color o elementos que originariamente no estaban en la foto. También, como novedad, es posible diseñar imágenes de cabecera para la red social Facebook.

En el caso de Premiere Elements 13, las novedades tienen que ver con estabilizar clips muy movidos, convertir los mejores momentos de una grabación en un video independiente y contar historias temáticas, con música y transiciones añadidas.

Más información