500 dólares para quien encuentre bugs en Office 356

Programas

500 dólares para quien encuentre bugs en Office 356

Office

Pueden participar en el programa todos los usuarios mayores de 14 años. Recibirán una gratificación económica proporcional al peligro de la anomalía detectada. Microsoft ha lanzado el Online Services Bug Bounty, un servicio que contempla un pago mínimo de 500 dólares pos vulnerabilidad encontrada en el Office 356. La compañía de Redmond ha tomado esta decisión para luchar contra los ciberdelincuentes que aprovechan los bugs antes de que se cierren a través de un parche oficial.

La medida supone una alternativa a las propias medidas de seguridad de la empresa, puesto que cuantas más manos estén dispuestas a resolver anomalías de este tipo, mucho mejor.

En el blog de Office se ha anunciado que “ahora se puede validar la seguridad del servicio, y si identificas problemas y cumples con los requisitos de elegibilidad, Microsoft te compensará por ese buen trabajo”. Pueden participar en el programa personas mayores de 14 años y la cantidad de dinero desembolsada dependerá del impacto potencial que tenga el agujero de seguridad descubierto por los investigadores.

Más información