www.elboletin.com

KizON, la pulsera inteligente de LG que rastrea a los más pequeños

miércoles 09 de julio de 2014, 00:00h
Kizon
Kizon
El 'wearable' es capaz de dar a conocer la ubicación de los niños en tiempo real y llamarlos en caso de necesidad.
LG es una de las empresas que más ha trabajado en los dispositivos informáticos que se pueden llevar encima como si fueran un complemento más pero con mayores beneficios que los puramente estéticos, la llamada ‘wearable technology’.

En esta ocasión, la compañía apuesta por esta pulsera que permite a los padres saber donde están sus hijos en casa momento. Aunque no es la única capacidad de este aparato, señala siliconweek.es, que asegura que también el ‘wearable’ también permite llamar a un número pre-configurado con solo pulsar un botón. O, en su defecto, recibir llamadas.

En el caso de que el niño no respondiese a estas llamadas, KizOn tiene la capacidad de conectarse automáticamente a la llamada, para que los padres puedan escuchar lo que pasa alrededor del crío.

Según LG, que ha dado estos datos sobre la pulsera, KizOn es resistente al agua y a la suciedad en previsión del trato que le puedan dar los más pequeños y comenzará a venderse en Europa este mismo verano. Además, funciona con redes 3G y 2G, combina una memoria RAM de 64 MB con una ROM de 125 MB y viene con una batería de 400 mAh que debería ser suficiente para mantener a KizON activo durante 36 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.