Twitter podría incluir un botón para compartir ‘tuits’ en WhatsApp

Redes sociales

Twitter podría incluir un botón para compartir ‘tuits’ en WhatsApp

Twitter

Se han filtrado varias imágenes que muestran la nueva herramienta que estaría probando la red social del pájaro azul. Twitter podría estar probando una nueva función en su aplicación para facilitar a los usuarios la posibilidad de compartir un ‘tuit’ en WhatsApp mediante un botón similar a los de ‘Retweetear’, ‘Favorito’ o ‘Compartir’.

Así puede verse en imágenes filtradas por algunos usuarios de la red social que disponen de la versión 5.15.0 de la aplicación móvil de la plataforma de ‘microblogging’. Aunque ya se pueden enviar por WhatsApp comentarios de Twitter a través de la función ‘Compartir’, la nueva herramienta facilitaría esta acción.

El objetivo de este nuevo movimiento, sería aumentar la visión de la red social en potenciales usuarios que aún no se han animado a registrarse en la plataforma de los 140 caracteres. Sin embargo, hay que recordar que la aplicación de mensajería instantánea fue adquirida hace unos meses por Facebook, el mayor rival de Twitter.

Por ello, algunos expertos en la materia no le dan de momento mucha veracidad a las imágenes difundidas y consideran que podría tratarse de un ‘fake’. Habrá que esperar para conocer si Twitter ha caido rendido a los brazos de su competidor para intentar incrementar su número de usuarios.

Más información