Spotify lanza su servicio ‘streaming’ gratuito para móviles y tabletas

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Hasta ahora, la aplicación de contenido musical únicamente estaba disponible en dispositivos móviles en su versión ‘premium’ de pago. Hasta ahora, la aplicación de contenido musical únicamente estaba disponible en dispositivos móviles en su versión ‘premium’ de pago.

La plataforma de distribución de contenido musical Spotify ha extendido su servicio ‘streaming’ gratuito para dispositivos móviles. Hasta ahora, la aplicación estaba únicamente disponible en ‘smartphones’ y tabletas para usuarios ‘premium’, es decir, previo pago.

La versión gratuita estará disponible a partir de este mismo miércoles para dispositivos con sistemas iOS y Android y, como ocurre con el servicio sin coste para ordenador, incluirá bastante publicidad.

“En casa, hasta ahora, el usuario escuchaba música en sus PC, pero con el tiempo, las personas han cambiado los PC por tabletas”, ha afirmado el máximo responsable de Spotify, Daniel Ek, en la presentación del nuevo proyecto en Nueva York, que ha levantado una gran expectación.

Ek ha anunciado que, a partir de ahora se podrá “escuchar playlists gratis, el catálogo completo de cualquier artista” en cualquier dispositivo móvil. “Es música realmente para todos”, ha añadido el directivo.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA