Hoy se habla mucho de Prisa en los digitales. Primero, por s

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Hoy se habla mucho de Prisa en los digitales. Primero, por su nuevo ataque editorial al personalismo de Zapatero y a su política económica, que destacan elconfidencial.com, libertaddigital.com, elsemanaldigital.com, prnoticias.com y el plural.com, aunque este último califica el artículo de “rabieta”, pero también por que, según el diario de Cacho, el grupo de comunicación “busca ‘in extremis’ el apoyo de CiU para echar abajo la TDT de pago. Incluso periodistadigital.com se remonta ‘a cuando reinaba Carolo’ para criticar al grupo mediático y recuerda “cómo Polanco le sacó dinero a un franquista para montar El País”, ya que “le facilitaron un crédito blando”.

En materia económica elconfidencial.com denuncia que Hacienda presionó a los bancos acreedores de la Nozar para que evitaran por todos los medios que entrara en concurso de acreedores, y explica que “en una reunión de la empresa con las entidades financieras para negociar la deuda, tres representantes del Fisco dijeron públicamente que, si iba a concurso, revisarían con lupa todas las operaciones realizadas por ellas con la inmobiliaria en los dos últimos años”.

Acabamos con la información de elconfidencialdigital.com sobre que “ETA expulsa a su quinto pistolero para tratar de frenar la indisciplina interna” y explica que Iñaki Rekarte ha sido ‘tachado’ del colectivo de presos de la banda.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA