Empezamos la semana con la alarmante información que aporta

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Empezamos la semana con la alarmante información que aporta elconfidencial.com, que afirma que “la Policía teme que ETA intente colocar una furgoneta-bomba en Madrid” y explica que los servicios antiterroristas han alertado del robo de dos furgonetas y dos turismos en Francia, que se sospecha ETA intentará introducir en España cargados de explosivos. Se trata de una Kangoo blanca y otra Citroën Berlingo del mismo color; un Opel Corsa y un Renault Clío.

La cuestión de la jornada en el mundillo periodístico es hoy el que el fiscal pida tres años de cárcel a un subdirector de El Mundo por revelar la identidad de un testigo protegido del 11-M, noticia de la que se hacen eco diariocritico.com, periodistadigital.com y prnoticias.com, incluso estos dos últimos digitales hacen una encuesta para saber lo que opinan sus lectores de cuyos resultados hablaremos mañana.

Y la que se ha montado, especialmente en Telecinco, con la denuncia del Defensor del Menor contra Belén Esteban por vulnerar la intimidad de su hija, Andreíta, es otro de los culebrones mediáticos. Informa ampliamente de ello prnoticias.com mientras periodistadigital.com hace notar la “hipocresía” de la portada de La Razón del sábado, en la que informaba de la explotación de los hijos de famosos, a raíz de lo de la Esteban, al lado de una foto de los Príncipes “exhibiendo a la infanta Sofía (…) con la mochilita del cole”.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA