El modelo de financiación de la televisión pública española

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El modelo de financiación de la televisión pública española salió a escena con su entrada en vigor el pasado 1 de septiembre. Ésto acarreará, entre otras cosas, una bajada del 25% en el sector publicitario en nuestro país.

En gurusblog.com no están de acuerdo con esta nueva medida, se muestran escépticos y aseguran que es muy poco probable que las empresas del sector de las telecomunicaciones estén dispuestas a pagar tasas impositivas extras sólo por que la Ley General Audiovisual así lo estipulaba. Afirman en el blog que detrás de toda esta ley existen maniobras para que algunos se llenen los bolsillos. Desde el blog afirman no entender por qué la TVE tiene que dejar de tener anuncios.

Donde tampoco habrá anuncios es en el videoclub que quiere lanzar YouTube, su objetivo es conseguir ingresos mediante un sistema de reproducción de pago por visión. En el blogsalmon.com aseguran que esta medida se ha tomado porque Google necesita rentabilizar YouTube. Afirman que hace tan sólo unos días se hablaba de la posibilidad de comenzar a compartir ingresos con los propietarios de los vídeos más vistos, ahora quiere irrumpir con fuerza a nivel mundial en el mercado de alquiler ‘online’. Lo que más suele temer una empresa es sufrir una auditoría y de eso debaten en rankia.com, donde aseguran que los auditores son personas «non gratas».

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA