BlackBerry Z10 llegará a España de la mano de Vodafone

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Coincidiendo con la llegada del nuevo sistema operativo BB10, el fabricante canadiense se ha cambiado el nombre por el de BlackBerry y ha lanzado dos ‘smartphones’ con esta plataforma: Z10 y Q10. Y la operadora Vodafone no ha tardado en confirmar que distribuirá el primero de estos terminales en España, aunque aún no ha dicho cuándo.

Según informa la página Xataca Móvil, el operador rojo venderá este terminal por un precio de 519 euros a los clientes con una portabilidad o alta sin permanencia. Aunque también es posible adquirirlo desde cero euros con la tarifa RED2 (con una mensualidad de 66 euros y una permanencia de 24 meses). El precio variará en función de la tarifa escogida, costando, por ejemplo entre 149 y 197 euros, con los planes Base y Base 2 de REDvolución.

BlackBerry Z10 es un dispositivo con pantalla totalmente táctil de 4,2 pulgadas con una resolución de 1280×769, con 356 ppi. Cuenta con un procesador de doble núcleo, con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento, que puede ampliarse mediante MicroSD de hasta 32 GB y Bluetooth 4.0.

Además, este terminal tiene una cámara trasera de 8 megapíxeles, con 1080 píxeles y HD, y una cámara delantera de 2 megapíxeles para videollamadas. Saldrá a la venta en dos colores, blanco y negro.