‘Bang with Friends’, una aplicación de Facebook para amigos ‘con derecho a roce’

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El éxito de determinadas aplicaciones es comprensible, y en ocasiones como ésta, más. Se trata de ‘Bang with Friends’, desarrollada específicamente para amigos ‘con derecho a roce’.

’Bang with friends’ ofrece a sus usuarios la posibilidad de indicar, de manera totalmente privada, con cuáles de sus amigos se acostarían. Ninguno de éstos sabrá jamás de esta preferencia, a no ser que a su vez manifiesten su interés en acostarse con el usuario. Por ahora, y en apenas cuatro días, la aplicación ha sido utilizada por 23.000 personas a través de Facebook, y los creadores indican que, según sus datos, se han creado más de 1.000 parejas en este tiempo.

La página Facebook sí muestra quién utiliza ‘Bang with Friends’, aunque no cómo. Por ello los creadores aseguran que la aplicación es completamente segura y privada, y que no pone en peligro las amistades porque las preferencias de cada cual son secretas a menos que sean recíprocas.

Los creadores de la aplicación, tres universitarios de California, han preferido mantener su anonimato pero, en vista del éxito que está experimentando su descarga, ya están contratando más gente para su equipo, denominado ‘Online Pimp’. “¿Te gusta el sexo, las drogas y el rock n’roll? ¡Tal vez puedas unirte a nuestro equipo!”, indican en su página web.

Este programa ha sido creado, según declaraciones al sitio BuzzFeed, para “acabar con la estigmatización del sexo. La gente debería poder ser más honesta con los demás, y les estamos dando un modo de hacerlo”. Además, han señalado que su objetivo es “llevar felicidad a parejas potenciales eliminando las barreras de la intimidad”.

Además, el equipo ya ha anunciado que está trabajando en nuevas actualizaciones para incluir todas las orientaciones sexuales (por el momento, y debido a un desarrollo “demasiado rápido”, sólo funciona con parejas heterosexuales) y ha aportado su primera actualización a la descarga para mejorar las compatibilidades y disponibilidades, excluyendo de las listas de potenciales ‘amigos íntimos’ a los familiares cercanos.