Apple anuncia oficialmente su iPad de 128 GB

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Los rumores que llegaban a la Red no han tardado ni 24 horas en ser confirmados. Hoy, a través de su página de información para prensa, Apple ha confirmado que multiplicará por dos la capacidad de memoria en su tableta iPad.

Además, y tal y como aseguraba la fuente 9to5mac, el terminal dispondrá de una pantalla Retina, y conectividad WiFi o WiFi con 3G. Uno de los pocos datos que no se conocían hasta el momento también ha sido desvelado: el nuevo iPad con mayor capacidad se venderá a partir del 5 de febrero.

Esta tableta, que será la cuarta generación del famoso terminal de Apple, contará con una pantalla de 9,7 pulgadas, procesador A6X, una cámara FaceTime HD y el sistema operativo 6.1, con soporte adicional para redes LTE en diversos países de todo el mundo.

Estará disponible a través de la página web de la ‘manzana mordida’ y distribuidores autorizados, en blanco o negro, desde un precio básico de 799 dólares (929 dólares para el modelo con conexión WiFi + dato móviles.

“Con más de 120 millones de iPads vendidos, está claro que los clientes de todo el mundo encuentran cada día mejores razones para trabajar, aprender y jugar con ellos en vez de con sus viejos PC. Y el  aumento de capacidad les dará aún más razones para usarlos”, señala Philip Schiller, vicepresidente de Marketing global de Apple a través del comunicado de prensa oficial.