Mega, el almacenamiento de los 50 GB gratuitos

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El sucesor de MegaUpload en el mundo del almacenamiento en ‘nube’, Mega, ofrecerá 50 GB de espacio gratuito a sus usuarios. Así lo ha confirmado Kim Dotcom en su cuenta de Twitter.

La novedad más relevante de las anunciadas por Dotcom es la capacidad de almacenamiento en las cuentas gratuitas, de 50 GB. Se trata de “un límite muy generoso”, según el empresario, ya que deja muy atrás a las ofertas de los servicios rivales como Dropbox, Google Drive y Microsoft SkyDrive (que ofrecen 2 GB, 5 GB  y 7 GB de espacio gratis, respectivamente).

El creador del nuevo servicio Mega, que sabe cómo sacar rendimiento a su cuenta en la red social de microblogging, ha indicado también que quiere devolver sus archivos y datos perdidos a los antiguos miembros de Megaupload a pesar de los problemas legales, y para ello está trabajando con la Electronic Frontier Foundation.

Si los jueces autorizan la transferencia, los antiguos miembros de Megaupload serán premiados a mayores con el status de usuarios premium.

En cualquier caso, mañana tendrá lugar la rueda de prensa de inauguración de la nueva web, Mega.co.nz, una peculiar ‘celebración’ del aniversario de la clausura de MegaUpload. Dentro de seis meses saldrán a la luz Megabox y Megakey.