Twitter vuela hasta Brasil

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Twitter abrirá una nueva oficina en Brasil, una de las principales regiones para la red social, con un mercado publicitario y de Internet bastante maduros, y donde la empresa cuenta con cerca de 40 millones de usuarios.

La oficina abrirá concretamente en São Paulo, como parte de un plan de monetización global de la red social del pajarito azul. “Nuestra nueva oficina en Brasil nos permitirá estar más cerca de los usuarios y mostrar el valor de nuestra plataforma”, ha comentado el responsable de Twitter Brasil, Guilherme Ribenboim, a la agencia Reuters.

Con la próxima celebración de la Copa del Mundo de fútbol el año que viene y los Juegos Olímpicos de Brasil en 2016, Twitter cree que el momento es idóneo, ya que este tipo de eventos deportivos son los que más movimiento generan en la red social, marcando récords de tuits por segundo y de utilización.

Twitter abriría también una oficina en París. Con estas dos aportaciones, la empresa pasará a tener ocho oficinas en todo el mundo junto con las de Estados Unidos, Japón, Corea, Reino Unido, Irlanda y Alemania.