RIM duplica la recompensa para desarrolladores de BlackBerry 10

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email
Compartir en Meneame

El fabricante canadiense Research in Motion (RIM) está dispuesto a conseguir que su nuevo sistema operativo, BlackBerry 10, sea un éxito, y para ello está dispuesto a duplicar su recompensa monetaria para atraer los desarrolladores a esta plataforma.

RIM es consciente de que un ecosistema completo de aplicaciones es necesario para cualquier sistema operativo, y por eso ha querido que los desarrolladores se vuelquen con la causa.

Pero no a cambio de nada, ya que ofrecía una recompensa de 100 dólares por cada una de las aplicaciones que lograsen superar su test de certificación para llegar a la BlackBerry World Store, y a este fin había destinado un millón de dólares. Incluso ofrecía la posibilidad de ganar dispositivos de la marca a aquellos creadores que aportasen cinco o más aplicaciones a la tienda.

En un último intento por lograr un magnífico lanzamiento para BlackBerry 10, la canadiense ha decidido multiplicar la cantidad destinada a estas recompensas, hasta alcanzar los dos millones de dólares, por lo que más desarrolladores tendrán la posibilidad de ganar sus 100 dólares por su aportación.

Por el momento, la cosa pinta bien para RIM: a principios de esta semana había recibido más de <span class='formatotexte_enlace'><a class='formatotexte_enlace' href=' http://www.elboletin.com/index.php?noticia=68152&name=hoy-en-la-red'>15.000 aplicaciones, en apenas dos días</a></span> desde que abrió el plazo de entrega. Pero esta cifra aún se queda corta según los últimos documentos filtrado esta semana, que señalan que el fabricante espera 70.000 en su BlackBerry World para febrero.