Samsung muestra su pantalla flexible Youm en el CES 2013

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Tal y como se esperaba, Samsung ha aprovechado su comparecencia en el Consumer Electronic Show de 2013 para poner sobre la mesa sus avances en la creación de pantallas flexibles para ‘smartphones’, y ha llevado a cabo una demostración de esta nueva tecnología que recibe el nombre de Youm.

Stephen Woo, presidente de dispositivos de Samsung y el responsible de laboratorio Brian Berkeley, han sido los encargados de realizar esta presentación, demostrando la aplicación de estas pantallas flexibles, en diferentes terminales.

Pero el fabricante coreano no se ha limitado a cumplir con su promesa con esta presentación, sino que además ha sacado a la luz varios componente de hardware más, entre los que destacan los nuevos procesadores Exynos 5 Octa para ‘smartphones’ y tabletas de gama alta, basado tanto en arquitectura Cortex-A15 para rendimiento exigente como Cortex A-7 para ahorro de energía, y con ocho núcleos.

En cualquier caso, la compañía ha sido bastante escueta acerca de las fechas de lanzamiento definitivo de cualquier de estas nuevas tecnologías.