En el blogsalmon.com analizan la nueva revisión, a la baja,

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

En el blogsalmon.com analizan la nueva revisión, a la baja, de Moody’s sobre las calificaciones de las entidades financieras. “La morosidad, las provisiones realizadas por todos estos grupos junto con el lastre inmobiliario comienzan a pasar factura a todo el sector financiero”, señala un blogger sobre la lista que incluye a numerosos bancos y cajas españoles.

Un análisis que, sin embargo, considera que no va a cambiar mucho el panorama, ya que “los movimientos de todo el sector ya se encaminan en reducir mora como sea y desprenderse de inmuebles a los precios que consideren necesario”, algo que ya se esperaba. Otro usuario ha preferido dar su opinión sobre la economía sumergida. Acusa que “existen ciertos sectores conocidos, alegales o ilegales que nadie está dispuesto a poner remedio a corto plazo”, como los trabajos domésticos, el comercio irregular o la asunción del fraude.

“El día que sancionen a un consumidor fuertemente por este comportamiento a la par que al defraudador, otro gallo nos cantará y comenzaremos a cambiar el chip”. En mileruistas.com alertan de que la crisis ya ha provocado que desaparezcan 100.000 sociedades en nuestro país. “Se trata de una caída verdaderamente relevante, toda vez que significa que en apenas un año ha dejado de existir el 7,1% de las empresas españolas”, valora un internauta.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA