Una clínica dental cerrada recientemente recuerda al caso de

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Una clínica dental cerrada recientemente recuerda al caso de la academia Opening English School y Wall Street Institute porque de la misma manera, los usuarios han tenido que seguir pagando un servicio que no reciben. En elblogsalmon se hacen eco de la noticia y recomiendan no aceptar contratos vinculados a una entidad financiera ya que si el negocio fuera a la quiebra tenemos por obligación seguir pagando a la entidad financiera aunque no recibamos el servicio. Esto es un préstamo vinculado, la entidad sigue reclamando las cuotas del préstamo que concedió. Los blogger afirman que esta práctica no es perfectamente legal.

La automovilística americana General Motors estará desde mañana vendiendo sus coches en ebay. Lo que pretenden es ahorrarle tiempo al consumidor quien podrá informarse perfectamente a través de la página web y además no tendrá que desplazarse hasta el concesionario hasta la misma recogida del vehículo. Incluso el pago se realiza por internet. En fastlaneblog están a favor de esta iniciativa aunque aseguran que es un pequeño paso ya que lo ideal sería que también enviaran el vehículo al domicilio.

La hipotecaria Fannie Mae ha reportado pérdidas en éste segundo trimestre. En gurusblog.com aseguran que los préstamos morosos siguen en aumento y los que tienen mayor riesgo son los concedidos entre 2006 y 2007.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA