Windows 8 llegará el 26 de octubre

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Microsoft ha adelantado en la Global Exchange Conference que Windows 8 ya tiene fecha de salida, el 26 de octubre de este año, y que estará disponible tanto en equipos recién salidos de fábrica como por medio de programas de actualización que se venderán a partir de 39 dólares a sus actuales clientes.

Aunque para llegar a esta fecha tendrán que cumplir con el calendario previsto de modo escrupuloso. Parece ser que a partir de la primera semana de agosto la plataforma será enviada a los fabricantes para empezar a probar y desarrollar la estabilidad de los terminales. Si las cosas salen como se espera, las empresas podrán comenzar a mejorar sus ordenadores dos meses antes de que el producto se venda al por menor.

Aunque por otro lado, haciendo caso se las quejas de Mozilla y Google y tras las disculpas de Microsoft, las autoridades reguladoras antimonopolio de la Unión Europea han decidido emprender otra investigación para determinar si la compañía bloquea también la instalación de software rival en Windows 8.