Wayra inicia su segundo ‘curso’ en Madrid con once nuevas empresas

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Once nuevas start-ups se unen a la red de la Academia Wayra, la aceleradora de start-ups de Telefónica Digital. Los proyectos han sido elegidos mediante una convocatoria abierta con más de 460 participantes, en la conocida como ‘wayraWeek’.

Las start-ups seleccionadas han sido Bucmi, Emesound, ShotShop, TicTow!, Graffter, Origo, Hiveplay, PanamNav, Juntines, Bevelity e Invoost, y trabajan en sectores y negocios de lo más variado, desde gestores de agenda, a plataformas para hacer conciertos a través del móvil, pasando por comparadores de productos que permiten además comprar online.

Gary Stewart, director de Wayra España, señaló respecto a esta nueva convocatoria que “el nivel y calidad de todos los finalistas en esta wayraWeek ha sido muy elevado”.

Con esta nueva promoción, ya son más de 140 compañías las que Wayra ha acelerado y en las que ha invertido en Latinoamérica y Europa en el último año. La Academia de Buenos Aires, en Argentina, fue la última en incorporar nuevos proyectos, hace menos de tres semanas y la próxima será Irlanda, para su Academia de Dublín, este mismo mes.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA