Los usuarios de Twitter publican más de 400 millones de mensajes al día

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Twitter, la red social de microblogging, ha logrado superar los 400 millones de mensajes al día, gracias al acceso a las redes a través de dispositivos móviles, según ha declarado Dick Costolo, CEO de la empresa, durante la conferencia “Ideas Economy: Information 2012”.

Este crecimiento resulta aún más impresionante teniendo en cuenta que hace un mes sus usuarios enviaban 340 millones de tuits al día. El directivo también ha comentado que la mayoría de sus usuarios se conectan a través de los dispositivos móviles y que éstos son mucho más activos que los que utilizan ordenadores portátiles o de escritorio, según recoge CNET.

Costolo ha señalado además que “los ingresos por telefonía móvil en un solo día son mayores que en la esfera no móvil”, puesto que la red cuenta con una plataforma de publicidad diseñada específicamente para el móvil.

Por el momento, el CEO de la red descarta una futura salida a Bolsa: “si esperas hasta que tu negocio y tus resultados empresariales hablen por sí solos, puedes convertirte en empresa cotizante a tu manera”, ha sentenciado.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA