Rajoy mandó a los espías del CNI a localizar especuladores

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Tal y como están las cosas no se puede hablar de ‘miércoles negro’ sino de semana negrísima, pero elconfidencialdigital.com revela lo que sucedió el miércoles, en cuanto la prima de riesgo española supero los 540 puntos. Dice este diario online que el Gobierno puso en “alerta máxima” el CNI y que la división especial de este centro, dedicada a combatir amenazas económicas , puso en marcha todos sus resortes, movilizó sus redes en Londres y Bruselas, consultó agencias de calificación, buscó a los que se estaban lucrando. Y luego mando informes a Mariano Rajoy.

Suponemos los espías del CNI no llamarían al presidente del Gobierno al móvil, un teléfono que sólo tienen privilegiados como Duran i Lleida. Diariocritico.com dice que el portavoz de CiU en el Congreso les confesó hace tiempo que tiene el número de Don Mariano, aunque señala que “bien es verdad que hablar, lo que se dice hablar, hablan poco, pero al menos de vez en cuando se intercambian mensajes. La iniciativa por lo general, parte del catalán y el presidente, que es muy educado, siempre le contesta”.

Y recuerda que, lo que son las cosas, “Alfredo Pérez Rubalcaba no mintió cuando confesó hace unos días que no tenía el número de móvil del presidente Mariano Rajoy, ya que cuando se entrevistó con él por primera vez en La Moncloa -en febrero- no le dio su número. Así que cuando el otro día anunció que iba a llamarle para hablar de la delicada situación que vive nuestro país, el contacto tuvo que hacerlo vía Moncloa, dar allí el recado y esperar a que le dieran una respuesta para poder hablar con él, dado que el presidente, además, se encontraba de viaje en Chicago en una cumbre de la OTAN. Después de todo ese rocambolesco episodio, hubo entrevista entre ambos. De Palacio se fue Rubalcaba ya con el teléfono del presidente apuntado por fin en su agenda”.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA