Windows 8 en inglés llegará hoy, espoleado por la filtración de su versión china

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

A los chicos de Redmond se les colaba hace un par de días, de manera accidental, la versión china de su Windows 8 Release Preview, según recogía el sitio tecnológico The Next Web. Tal vez por eso han confirmado que la previa inglesa del sistema verá la luz hoy mismo.

Junto con este anuncio de su lanzamiento anticipado, la empresa también ha confirmado que la versión del navegador Internet Explorer 10, basada en la interfaz Metro, vendrá con Flash incluido, indica The Verge.

A Microsoft no le quedaba otro remedio que salir al paso después de la “filtración” que tuvo lugar en el blog de desarrolladores Windows Hardware and Driver Developer Blog, en un post escrito por Chuck Chan, en que anunciaba la disponibilidad de la última versión del sistema operativo, en principio fijada para la primera semana de junio.

La versión china que se daba a conocer el día 29 contaba con varias aplicaciones basadas en interfaz Metro, incluyendo deportes, viajes y aplicaciones de noticias. También mostraba una nueva pantalla de inicio, cursores y fondos de pantalla, así como otras mejoras en el escritorio.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA