Pantalla de 5 pulgadas con densidad de 440 ppi, lo último de LG

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

LG presume de su último producto para smartphones, una pantalla de 5 pulgadas basada en la tecnología Advanced High Performance In-Plane Switching (AH-IPS), con resolución de 1920 x 1080 y ratio de 16:9. Su punto fuerte, una densidad de 440 ppi (píxeles por pulgadas), que supera en un 72% a la de los últimos smartphones de la firma Samsung y en un tercio al iPhone 4S.

El ratio panorámico de 16:9 es similar al ancho de los modernos monitores de televisión HD, lo que la convierte en el soporte ideal para reproducir contenido de vídeo, con alta fidelidad de color, amplios ángulos de visión, estabilidad de imagen garantizada y rápida velocidad de respuesta al tacto, por encima de la Restina Display y sus 330ppi.

También la que se supone será la nueva pantalla del iPhone 5, una Retina de 4 pulgadas y resolución de 640 x 1136 píxeles, se quedará corta frente a la mostrada por LG, cuya salida al mercado se espera para la segunda mitad de este año. Podrán conocerse más detalles el 4 de junio en la feria tecnológica SID Display Week 2012 de Boston.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA