¿En qué piensan los perros? Otra aplicación de iOS para matar el aburrimiento

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Entre el amasijo de aplicaciones existentes, hay ciertas herramientas útiles y hay cosas como ésta: Cross Tuner, una aplicación gratuita para la plataforma de la manzana mordida que permite saber qué piensa tu mascota. O cualquier otro ser, en realidad.

Se trata de una herramienta que presentan en su página web como el método definitivo para saber qué piensan las mascotas cuando sus dueños hablan con ellos. Para ello, el dueño del iPhone y del perro, gato o similar, sólo tiene que enfocar al animal con la cámara de su teléfono y hablar, para que el otro “responda”.

¿Cómo? Mediante un bocadillo con un texto, como en los cómics, que aparecerá en la pantalla del dispositivo. Aunque algunos advierten que la relación entre lo que se le dice al animal y la respuesta del bocadillo no siempre es muy relevante.

Por si fuera poco, la aplicación permite grabar la conversación voz-texto para compartirla con los contactos a través de Facebook o Youtube.

Y como los creadores, el equipo Cross Tuner, quiere que esta herramienta permita la comunicación con amplios colectivos hasta ahora sin voz, incluye un modo para perros, gatos y zombis. Casi nada.

La historia de este proyecto, contenida en su página web, está a la altura de se función, y se remonta a 1927, “cuando el profesor Calvin Bartholomew Erkeley trató de crear un instrumento para leer los pensamientos de los animales y facilitar la comunicación entre especies, aunque por desgracia no disponía de la tecnología adecuada”. También incluye citas de personajes relevantes del mundo de la ciencia. Por ejemplo, Albert Einstein, que se lamenta de “no haber inventado” este lector él mismo.
http://www.crosstuner.com/how-it-works/

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA