La prensa digital destaca hoy varios asuntos de actualidad p

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La prensa digital destaca hoy varios asuntos de actualidad política. Elconfidencialdigital.com, por ejemplo, cuenta que Tomás Gómez, líder del PSM “va diciendo en privado que Caja Madrid está provocando la ‘asfixia económica’ de los municipios socialistas, por la política de créditos que aplica a los que tienen alcalde del PSOE”. Así, señala que según fuentes socialistas, “la restricción de créditos es total”.

Elsemanaldigital.com se pregunta por qué José Luis Rodríguez Zapatero tardó 14 horas en mostrar públicamente su repulsa ante el último atentado de ETA, a pesar de que se encontraba en La Moncloa y de que no tenía ningún acto previsto en su agenda.
Los medios digitales más conservadores también se hacen eco de la bronca del director de Comunicación del ministro de Trabajo a un periodista por preguntar a Corbacho tras una rueda de prensa.

Por otro lado, elplural.com advierte de que el silencio de Gallardón en los últimos meses, en medio de la tormenta política en el PP, puede esconder reproches a Rajoy. Enric Sopena señala que “su mutismo resulta elocuente hasta el punto de que se ha convertido en un reproche a la cúpula del PP”.

Y elconfidencial.com afirma que en la dirección del PP ha sentado muy mal los “gestos populistas” de Aguirre a Zapatero y a Rubalcaba.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA