La variedad domina hoy las portadas de los digitales que, ad

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La variedad domina hoy las portadas de los digitales que, además del ‘caso Gürtel’, comentan otros asuntos de actualidad. Por ejemplo, elconfidencialdigital.com señala que el Gobierno está haciendo gestiones para que las celebraciones del bicentenario de la independencia de los países iberoamericanos no se conviertan en un pretexto para las reivindicaciones indigenistas. Con este objetivo, ha viajado a la conmemoración del bicentenario de Bolivia, que se festeja estos días, el secretado de Estado para Iberoamérica, Pablo de Laiglesia.

En otro orden de cosas, elplural.com confirma un rumor del que se habían hecho eco otros digitales en los últimos meses. Así, asegura que la COPE “preparó toda una estrategia de derribo en la cadena de PRISA, a golpe de talón”, es decir, negoció la contratación, sin éxito, de los principales profesionales de deportes de la Cadena SER, líderes de audiencia en la radio.

Respecto al ‘caso Gürtel’, elconfidencial.com publica varias noticias al respecto: unas declaraciones de Jacobo Gordon -imputado en la trama-, una entrevista con el empresario Luis Delso, y un análisis de la situación en el Gobierno valenciano. Además, diariocrítico.com señala que la última comparecencia de Mariano Rajoy antes de vacaciones tampoco contará con preguntas de los periodistas.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA