En el blogsalmon.com comentan los resultados de los bancos d

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

En el blogsalmon.com comentan los resultados de los bancos de EEUU. Según dicen, no deberían sorprender: “parece que se ha olvidado que estos bancos recibieron del Estado inyecciones multimillonarias de capital”, y añaden que “con sólo hacer una parte trabajar un poco”, cualquiera generaría millones en beneficios.

Los internautas de gurusblog.com vuelven al asunto de los pagarés de Nueva Rumasa, Dicen que les llegan muchas consultas de los lectores sobre el asunto. No parecen los bloggers muy convencidos con la inversión, que promete un 8% de rentabilidad anual, pero sin señalar riesgos, lo que produce “bastante grima” y “pone en guardia” al comentarista. “Mi primera impresión sería que para invertir 50.000 euros y obtener una rentabilidad del 8%, tenemos inversiones con un perfil de riesgo bastante inferior en mercados cotizados y en activos mucho más transparentes que irnos a complicar la vida en este tipo de inversiones”, dice.

En businessinsider.com los internautas critican el doble rasero que se le aplica a la economía china. Dicen que está muy extendida la práctica de criticar las políticas de EEUU en materia económica y no las de China. Ponen como ejemplo la percepción sobre el plan de estímulo fiscal de ambos países: mientras el chino funciona a la perfección, el estadounidense es un gran despilfarro de dinero.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA