La visita de Moratinos a Gibraltar, la debilidad del lideraz

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La visita de Moratinos a Gibraltar, la debilidad del liderazgo de Tomás Gómez en el PSM tras las elecciones europeas y, por supuesto, el ‘caso Gürtel’, son algunos de los asuntos más destacados en la red. Diariocrítico.com señala que, si se ha armado tal revuelo por la visita del ministro de Exteriores a Gibraltar, qué no pasará en el próximo viaje previsto en su agenda. El digital se refiere a que el día 26, Moratinos viajará a Venezuela, donde se entrevistará con el polémico Hugo Chávez.

Por su parte, elconfidencialdigital.com desvela que el llamado ‘grupo de reflexión de Samarkanda’, que desbancó a Rafael Simancas tras las autonómicas de 2007 y aupó a Tomás Gómez al liderazgo del PSM, le ha retirado a éste último su apoyo. Según el diario, este grupo “ha estallado en dos”, tras los malos resultados en las europeas.

Respecto a la trama corrupta vinculada al PP, cuenta elconfidencial.com que el Ministerio del Interior ha infiltrado a dos policías en la prisión de Soto del Real para intentar sonsacar información a Francisco Correa, haciéndose pasar por presos. Su abogado ya le ha advertido de esta situación.

En otro orden de cosas, lanación.es cuenta que Irizar, la prestigiosa compañía vasca de fabricación de autocares de alta gama y lujo quiere incorporar a su plantilla al ex lehendakari Juan José Ibarretxe.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA