La salida de Losantos y Vidal de la COPE continúa dando much

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La salida de Losantos y Vidal de la COPE continúa dando mucho que hablar en la red, especialmente tras el enfrentamiento de ambos con compañeros de emisora y con la dirección de la cadena. Respecto a esta última ‘batalla’, hoy César Vidal vuelve a la carga en su blog para quitar responsabilidad a Alfonso Coronel de Palma en la decisión de no renovarles.

César Vidal opina que si el nuevo proyecto de COPE “se estrella tan culpables como Coronel de Palma – si es que no más – son la Conferencia episcopal, los miembros del Consejo de administración, los representantes sindicales, los directores de provincias y un largo etcétera” y pide a “algunos medios” que dejen “de escupir sobre Alfonso” porque esa conducta “sólo es una manifestación desvergonzada de vileza moral”.

Por otro lado, elplural.com cuenta cómo “al más puro estilo de la teletienda”, ayer Losantos y Pedro J. dedicaron “varios minutos a comentar el acuerdo que Es Radio ha firmado con Unidad Editorial” para que la emisora se pueda escuchar en toda España, una publicidad de la que COPE no recibe ni un euro. Elconfidencial.com destaca que el polémico locutor apunta a Nacho Villa como su sustituto mientras hispanidad.com señala a José María García, una posibilidad que desmiente prnoticias.com tras consultar el veterano comunicador.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA