Los digitales escarban hoy, como es lógico, en la dimisión d

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Los digitales escarban hoy, como es lógico, en la dimisión de Alberto Saiz como responsable del CNI y en su relevo por el general Félix Sanz Roldán. Diariocritico.com da varios datos de la película de los hechos como que “De la Vega se resitió a la dimisión”; que “ni un solo miembro del CNI aplaudió a Saiz en su despedida”; y la “satisfacción” por el nombramiento del militar que mostraron los jefes castrenses que se congregaron en la fiesta del 4 de julio que tuvo lugar ayer en la residencia del embajador de EEUU.

Elconfidencialdigital.com, por su parte, se pone en plan pesimista, al señalar que los cambios “podrían no cerrar las heridas abiertas en los servicios de inteligencia españoles” ya que “no ha gustado la forma del cese de Saiz, y el nombre del nuevo máximo responsable tampoco ha caído demasiado bien”.

Mientras, elconfidencial.com interpreta que “Zapatero vuelve a ningunear a Chacón” al poner al frente del CNI “a otro hombre de Bono”, pero quizá lo más interesante sea “la Carta abierta a Alberto Saiz de un espía del CNI” que publica el diario de Cacho, en la que dice que “lo que ha salido no es nada. Hay cosas más graves”. Por supuesto, no está firmada que para eso es un espía secreto.

Y lo más destacable de libertaddigital.com es su editorial en el que destaca que “el principal perjudicado por esta ‘dimisión’, además del propio dimitido, es el PP”, ya que. “no sólo pierde un arma con la que desgastar a Zapatero, sino que se queda aún más huérfano de excusas en el caso Bárcenas”.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA